martes, 24 de enero de 2012

Border Terrier

 Perro Border Terrier





Nacionalidad: Inglaterra.

Origen: El Border Terrier se engendró originalmente en el Cheviot Colinas área cerca de la frontera entre Inglaterra y Escocia para ayudar a granjeros a manejar los zorros. Este compañero pequeño fornido tiene bastantes piernas y bastante vitalidad mucho tiempo para mantenerse al ritmo de un caballo, aunque él es bastante pequeño. El Border Terrier empezó a ser tomado en la casa gradualmente. Hoy debido a su personalidad premiada, adaptabilidad y amigabilidad, la raza es muy estimada como un perro compañero, todavía él puede servir como un perro de la granja fino. El Border Terrier se reconoció oficialmente por el Club de la Perrera británico en 1920. Algunos de sus talentos incluyen: cazar, rastrer, la agilidad, la obediencia competitiva.

Descripción: El Border Terrier es el terrier vivo pequeño con una pelo doble tosco, tieso. Él tiene ojos oscuros y vivos, un hocico corto, nariz negra y orejas pequeñas que pliegan adelante en un forma "V". La mandíbula debe encontrarse en una mordedura de los tijeras. La cola es relativamente corta y afilamientos de una base más espesa a la punta. Sus miembros no se deshuesan pesadamente. El Border Terrier puede ser de color rojo, azul & la corteza, corteza.
El blanco en los pies no se permite, pero los parches pequeños de blanco es permisible en el pecho.

Carácter: El Border Terrier está alerta, pero es apacible. Especialmente afectuoso con los niños y quiere agradar, es relativamente fácil de entrenar. Un terrier pequeño robusto, desaliñado y un cazador intrépido. Hay que entrenarlos bien y consiga los cachorros acostumbrados a los ruidos fuertes y situaciones de la ciudad mientras ellos todavía son jóvenes para evitar la timidez excesiva. Ladrará, pero no es agresivo. Los cachorros son muy activos. Si el cachorro se cría con los gatos, los gatos familiares generalmente no serán un problema. En el perro no debe confiarse con los gatos de otras personas. Si usted tiene dos Terriers, es mejor tener un varón y una hembra.

Utilización: El Border Terrier se muestra muy eficaz en desalojar de su guarida al zorro y a otros animales considerados alimañas, gustándole también la caza a caballo de pequeños animales.

Cuidados: El pelo liso durable, tieso necesita los cepillados semanales y una o dos veces por año el mantenimiento profesional. El objeto es una mirada completamente natural. El Border Terrier vierte de poco a ningún pelo y es bueno para las víctimas de alergia. Sólo debe bañarse cuando sea necesario.

Alimentación: Las necesidades alimenticias para este pequeño, pero resistente terrier, están comprendidas entre las 470 y las 570 Kcal. diarias para las hembras y de las 530 a las 590 para los machos. Estos datos se refieren a ejemplares mantenidos en reposo. Si el Border es empleado en la caza o sometido a un esfuerzo físico prolongado, la aportación en Kcal. diarias se triplica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario